Canal de Youtube de Noesnalaferia se acerca a las 200 mil reproducciones

Comparte

Desde el 15 de octubre del año 2010 que existe el canal de Youtube del sitio de análisis social y político Noesnalaferia, espacio que ha cambiado en los últimos meses teniendo una mayor actividad.

Este año han sacado videos a propósito de temas contingentes con temas como “Que José (Piñera) no Vuelva”, un recorrido junto a la marcha de No Más AFP con el hashtag “Que se mueran las AFP”, 100 respuestas anales a Manuel José Ossandón y el último tiene que ver con un rechazo ciudadano a las candidaturas de Sebastián Piñera y Ricardo Lagos.

Es así como sus reporteros salen constantemente a la calle para registrar el pulso político de la ciudadanía, ambiente que dista mucho del que indican las encuestas de “importantes” centros de estudio.

Su video más visto, con 60.600 reproducciones, es de abril del 2014 y se titula “lo que los medios chilenos no te contarán sobre lo que pasa en Venezuela”, con una visión y análisis de 12 minutos sobre lo que ocurre en el país de Nicolás Maduro.

Actualmente el canal, que se describe como la Escuela de Frankfurt de los pobres, cuenta con 1.114 suscriptores y 17 videos, que suman 198.223 reproducciones en Youtube.

Una de las particularidades que encontramos al revisar el canal, tiene que ver con que su única suscripción pública, es al canal del cantante de la dueña de casa, Marco Antonio Solís.


Comparte

Be the first to comment on "Canal de Youtube de Noesnalaferia se acerca a las 200 mil reproducciones"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*