Esta noche se cierra campaña de TVN, Mega, las radios y Copesa para ir en ayuda de los damnificados por los incendios

Comparte

Mil millones para dos mil hogares es el objetivo de la campaña coordinada por el Hogar de Cristo junto a TVN, Mega, las radios asociadas en Archi, Cooperativa, Ibero American Radio Chile, La Tercera y La Cuarta, para ir en ayuda de los damnificados por los incendios.

La emisión tendrá su show final esta noche, en un espectáculo donde figurarán desde Mega, Luis Jara, Catalina Edwards y Karol Lucero; Doggenweiler, Cristián Sánchez y Andrea Aristegui por TVN.

Desde que comenzó la campaña el 27 de enero se han realizado distintas actividades en conjunto entre TVN y Mega. Karol Lucero visitó el “Muy buenos días” y Karen Doggenweiler hizo lo mismo con “Mucho Gusto” el viernes.

Así también, los directores ejecutivos Jaime de Aguirre por la estación pública y Patricio Hernández por la estación privada, más Pablo Egenau se reunieron para dar el vamos al primer camión con ayuda para la VI Región que salió desde Santiago este domingo.


Comparte

Be the first to comment on "Esta noche se cierra campaña de TVN, Mega, las radios y Copesa para ir en ayuda de los damnificados por los incendios"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*