Youtube lanza servicio pagado de streaming para competir con Netflix

Comparte

El servicio de videos en línea Youtube quiere seguir ampliando su alcance e ingresos, por lo que lanzó un nuevo servicio de streaming pagado llamado Youtube TV.

No hay duda de que la gente aún ama la televisión, incluyendo deportes en vivo, noticias de último minuto, sitcoms y teleseries, pero la verdad es que hay una serie de limitaciones respecto a cómo vemos TV hoy.

A diferencia del video online, la gente no puede ver la televisión cuando quieren, en cualquier pantalla y sin compromisos, pero los consumidores han dejado claro que la TV en vivo debe ser sin molestias.

Según la empresa, los usuarios les han dicho que quieren una TV más parecida a Youtube y esta división de Alphabet ha respondido con un nuevo y evolucionado producto llamado simplemente Youtube TV.

Se trata de televisión en vivo diseñada para la generación Youtube, ofreciendo streaming de las cadenas ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN, Disney Channel, E! Entertainment, cadenas deportivas regionales, decenas de canales de cable y estaciones locales de TV en Estados Unidos.

Por un cargo adicional se pueden agregar canales como Showtime o Fox Soccer Plus y además acceder a un DVR en la nube sin límites de almacenamiento donde se puede guardar tu programación favorita, incluyendo varios programas simultáneamente.

El servicio en Android / iOS y está disponible “en todas las pantallas” como smartphones, tabletas y notebooks, además de hacer streamings amables hacia los aparatos Chromecast.

A todo lo anterior se suma el acceso exclusivo a las producciones de YouTube Red Originals, incluyendo series y películas, teniendo seis cuentas por un solo pago.

La membresía de Youtube TV para Estados Unidos vale US$ 35 dólares al mes y se puede cancelar en cualquier minuto, al igual que Netflix.

El sistema estará disponible en las principales ciudades de Estados Unidos y se irá ampliando progresivamente en el país de Donald Trump.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=oJ-MVxdThls”]


Comparte

Be the first to comment on "Youtube lanza servicio pagado de streaming para competir con Netflix"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*