Navegador Aloha Browser integra reproductor de Realidad Virtual nativo

Comparte

La realidad virtual es hoy una realidad de todos los días, y el contenido se filma cada vez más con cámaras 360 o de RV. Sin embargo, para los usuarios que desean miran contenido en sus celulares, esto puede representar un desafío.

En primer lugar, se requiere una aplicación específica o incluso múltiples aplicaciones debido los diferentes contenidos. También pueden ser necesarias habilidades avanzadas para poder abrir videos descargados en otras aplicaciones. En segundo lugar, si usted ve contenido descargado a través de una conexión móvil inestable, esto puede afectar la calidad de la imagen, y causar demoras o congelamientos en el video, lo que da como resultado una frustrante experiencia de RV.

Aloha Browser ha decidido integrar un reproductor de RV justo dentro del navegador para permitir a los usuarios tener acceso a todo el contenido de RV disponible en la web.

El navegador se combina con un poderoso descargador que permite al usuario guardar el contenido RV fuera de línea y mirarlo sin distracciones, para disfrutar más el espectáculo. También hay un ‘modo teatro’ para pasar videos estándar en modo RV, con auricular. El modo teatro le permite disfrutar sus películas favoritas mientras está sentado en una sala virtual.

Debido al código nativo altamente optimizado, no se requiere un dispositivo de alta gama para disfrutar de la realidad virtual. Todo lo que se necesita es la aplicación Aloha Browser; un smartphone de nivel medio con Android o iOS y un Cardboard o cualquier otro auricular móvil disponible en el mercado.

Aloha Browser con soporte de RV está disponible ahora sin cargo en App Store y Google Play.


Comparte

Be the first to comment on "Navegador Aloha Browser integra reproductor de Realidad Virtual nativo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*