Despiden a cinco trabajadores del matinal Bienvenidos de Canal 13

Comparte

En época de cambios están los matinales de la televisión chilena, entre salida de directores, renovación de rostros y también el lamentable despido de trabajadores.

Es lo que ocurrió en el matinal Bienvenidos de Canal 13, donde luego de convulsas semanas de decidió desvincular a cinco integrantes del equipo que realiza el espacio.

De acuerdo a lo informado por Biobío, los desvinculados son un subeditor, una periodista, un camarógrafo, una productora y un montajista.

La franja AM del canal del Grupo Luksic ha estado bastante movida luego del despido del director Pablo Manríquez, tras la emisión del informe ginecológico de Nabila Rifo.

Manríquez se fue a televisión nacional donde llegó a renovar el espacio Muy Buenos Días, en el que uno de los damnificados fue Yann Yvin, quien decidiói no renovar con TVN.

El programa animado por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic en el canal 13 estrenó esta semana un nuevo estudio 360, que con las cámaras al medio, emula los espacio de un hogar.

Al mismo tiempo, esta semana se incorporó Raquel Argandoña, personaje siempre polémico pero que entrega rating generalmente por sus declaraciones y comentarios.


Comparte

Be the first to comment on "Despiden a cinco trabajadores del matinal Bienvenidos de Canal 13"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*