Descubre cómo descargar en un computador las historias de Instagram

Comparte

Instagram es la red social de moda, sobre todo con la novedad que ha significado Instagram Stories o historias de Instagram, donde puedes subir fotos, videos, una combinación de estos y hacer videos en directo.

Pero esta herramienta tiene un detalle que puede ser un beneficio para algunos y un problema para otros, y es que estos productos duran sólo 24 horas.

Para resolver esta situación te traemos una buena alternativa para descargar historias de Instagram (Instagram Stories) desde tu computador, PC o notebook, para no perder esos buenos momentos de tus contactos.

Para poder guardar estos videos o imágenes, lo único que tienes que hacer es bajar una extensión en el navegador Google Chrome y una vez activada se te hará todo muy fácil.

Tal como nombramos antes, lo primero es tener Google Chrome como navegador y ahí debes instalar la extensión IG Stories, con un click en este enlace.

Lo que viene es darle click al botón añadir a Chrome y ya quedará instalada con un ícono en la barra superior derecha, similar al de Instagram.

Luego sólo tienes que ingresar y loguearte en Instagram.com y verás arriba una barra con las Instagram stories de los usuarios que sigues.

Ahora solo dale click derecho a click derecho a cualquiera de los círculos con la foto del usuario y le das click a Download Story y se descargará en automático la serie de Instagram Stories que tenga el usuario disponibles en ese momento.

Al mismo tiempo haciendo click en el ícono de la aplicación en la barra superior derecha, se abrirá una ventana con las historias recientes de la gente que sigues. Fácil y simple.


Comparte

Be the first to comment on "Descubre cómo descargar en un computador las historias de Instagram"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*