Lamentable: “Foto de Ignacio Lastra quemado” se transforma en tendencia en Google

Comparte

Al menos 20 mil búsquedas en Google con el concepto “Foto de Ignacio Lastra quemado” es lo que se ha generado en Google en las últimas 24 horas, en un hecho lamentable por el terrible accidente que sufrió el exchico reality.

Hay que recordar que ex participante de Doble Tentación chocó su vehículo en la comuna de Providencia, cuando iba en compañía de la modelo brasileña Julia Fernándes.

El modelo resultó con gran parte de su cuerpo quemado, por lo que el equipo médico de la Clínica Indisa ha tenido que realizar importantes esfuerzos para primero dejarlo estable y luego establecer una evolución positiva.

Durante las últimas horas se ha viralizado una imagen con una persona con su cuerpo quemado, fotografía que según algunos correspondería a Ignacio Lastra.

En la imagen aparecería un cuerpo desnudo recostado en una camilla. En ese instante el personal médico le estaría realizando algún tipo de procedimiento.

En redes sociales el hecho ha sido duramente condenado, por no respetar la intimidad ni el duro momento que vive la familia de Lastra.

Al mismo tiempo los usuarios condenaron el morbo de quienes han compartido la imagen, pidiendo además acciones a la Clínica Indisa si es que la imagen fuera verídica.


Comparte

Be the first to comment on "Lamentable: “Foto de Ignacio Lastra quemado” se transforma en tendencia en Google"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*