Wom se burla de Entel recuperando a sus tradicionales modelos del 123

Comparte

La empresa de telecomunicaciones móviles Wom se ha caracterizado por su agresiva estrategia de marketing, la que le ha permitido obtener tres millones de clientes en unos pocos años.

Siempre burlándose de su competencia, la compañía sacó un destacado comercial donde se burla de Movistar y Entel y sus tradicionales publicidades de los años noventas.

El video es protagonizado por las tres bellas modelos que durante varios años fueron los rostros de los comerciales del 123 de Entel.

Hablamos de Ángela Prieto, Natalia Schreiber y Marcela Brane quienes en el año 2003 deslumbraron con sus estilizadas figuras vestidas por apretados trajes azules.

Al igual que hace 14 años, sus kilométricas piernas aparecen enfocadas desde abajo, mostrando además sus esbeltos cuerpos, demostrando que a pesar de la edad se mantienen muy bien.

Marcela Brane tiene hoy 44 años y al igual que su compañera Natalia Schreiber, de 37 años, estuvieron por varios años leyendo el tiempo en el noticiario de Chilevisión.

Por otro lado, Ángela Prieto tiene hoy 39 años y ha continuado su carrera como modelo, rostro de publicidad y actriz de teatro, además de ser la hermana menor de la actriz María José Prieto.

Las tras chicas tenían algo de temor en ponerse nuevamente los petos y los shorts, siendo todas ahora madres, aunque disfrutaron el juntarse nuevamente.

Ángela Prieto dijo en este sentido que “Yo era una bebé cuando lo hicimos, fue súper rico vernos porque no nos juntábamos hace mucho tiempo, años”.

La modelo sostuvo que “hace mucho tiempo que no hacía algo con tan poca ropa y quedé súper conforme con el resultado”.

En el comercial no aparece el nombre de Entel sino que la ficticia Clavitel, al mismo tiempo que recuerdan a los ochitos del 188 de CTC Mundo, hoy Telefónica.

El nuevo

El original


Comparte

Be the first to comment on "Wom se burla de Entel recuperando a sus tradicionales modelos del 123"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*