Documentop, una aplicación para subir y explorar documentos online

Comparte

Si llevas poco tiempo en internet, debes saber que hay una serie de páginas web que sirven para guardar y mantener online una serie de documentos, como lo son los archivos en PDF.

Una de estas páginas se llama Documentop.com y aunque está lejos de ser conocida, es una de las alternativas a sitios como Scribd e Issuu.

Ahí puedes guardar su archivo en PDF y dejarlo a la vista del público o también guardarlo como material privado en la nube para consultarlo en una próxima oportunidad.

Si eres muy curioso, otra alternativa es explorar en la gran cantidad de material que tiene guardado en diversas categorías.

Lo primero que encontramos en barra superior de la versión Desktop de la web es un botón para “añadir documento”, donde se te pedirá registrarte, acción que puedes realizar a través de tu cuenta de Google.

La gran G te pedirá permiso para conocer tu rango de edad, lenguaje, consultar tus direcciones de correo electrónico y administrar tu lista de contactos, que podría ser lo más delicado eventualmente.

Luego de esto sólo tienes que agregar un nuevo documento, escribir el título, la descripción y estás listo. Una vez arriba puedes editar los campos anteriores y descargar tu archivo al equipo que estés utilizando.


Comparte

Be the first to comment on "Documentop, una aplicación para subir y explorar documentos online"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*