Julia Fernández apuntó contra el clasismo de los chilenos luego de su quiebre con Ignacio Lastra

Comparte

Duros descargos y críticas hacia la sociedad chilena emitió la modelo brasileña y ex chica reality, Julia Fernández, quien hasta hace poco era pareja de Ignacio Lastra.

Hay que recordar que hace ya casi cuatro meses ambos tuvieron un grave accidente donde el modelo chileno sacó la peor parte al resultar con gran parte de su cuerpo quemado, estando el último tiempo en recuperación y rehabilitación.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la modelo reaccionó ante los comentarios del programa farandulero Intrusos, donde hablaron de su vida personal.

Según consigna ADN Radio, la modelo sostuvo “lo que están hablando en Instrusos… sí, es verdad, yo vivo con un hombre más grande… y no solo yo, mi mamá también vivió conmigo ahí, porque no tenía para donde ir. Pero se equivocaron en hablar que yo vivo gratis. Yo soy nana en la casa y con mucho orgullo, hablo sin ningún problema o vergüenza”

La modelo insistió en que “yo y mi mamá no teníamos a donde ir, yo no quería volver a Brasil para poder acompañar a Nacho, y no me importa ser nana para vivir, jamás escondí mi vida, acá está”.

Sus escritos continuarían al señalar que “Nunca escondí nada, gracias a la Silvina Varas por conseguirme esto, la persona que más me ha ayudado, si no fuera por ti Silvi, yo y mi mamá estaríamos en la calle. Jamás voy a saber cómo darte las gracias por pedirle a este nuestro amigo que me ayude”.

En un análisis de la realidad social de nuestro país, Fernández dijo que “Amo este país, Chile, pero ya estoy cansada de cómo ustedes acusan al pobre y defienden al rico. Estoy chata de la tele, siempre separando la sociedad por situación económica, ustedes son una basura, si quiere llamarme flayte, llámeme, prefiero vivir esto que vivir en una sociedad hipócrita y prejuiciosa, haciendo tistes (chistes) con la desgracia de otros”.

Luego señalaría que “Yo tengo orgullo de cómo fui criada, y no tengo vergüenza de pedir ayuda si necesito. Y con todo lo que tengo voy a ayudar a mi familia, porque ellos son lo más importante en la vida”.

A continuación se refirió a la situación socioeconómica de su expareja, Ignacio Lastra.

“Gracias a dios Nacho es millonario, siempre hablo esto a todos, y no depende tanto de mi (mismo que yo pagué mitad del auto que chocó y la clínica, que mi cuenta es más cara que la de él, porque tiene el mejor plan de salud del país)” sostuvo Fernández.

La modelo agregó que “Tiene su familia que tiene plata como él siempre ha dicho, pero esta no es mi realidad, y voy a trabajar honestamente y con toda la humildad que yo siempre tuve porque tengo mi familia que depende de mí, y a quien no le guste que se joda, ser honesto y humilde para mí es más importante que la opinión prejuiciosa de ustedes”.

Imagen de portada: Calendario Watts, Instagram Julia Fernández.


Comparte

Be the first to comment on "Julia Fernández apuntó contra el clasismo de los chilenos luego de su quiebre con Ignacio Lastra"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*