Los servicios de la productora de Stefan Kramer

Comparte

Kramer Producciones es la productora del exitoso comediante e imitador Stefan Kramer, empresa que ofrece variados servicios con más de 10 años trayectoria.

La empresa se dedica a desarrollar contenidos para diversas plataformas como cine, medios digitales, televisión, espectáculos en vivo y eventos de empresas.

Actualmente la empresa está ofreciendo el show Super Papá, donde el protagonista está en la búsqueda de la internacionalización de su carrera, pero un imprevisto en su familia lo obligará a hacerse cargo a tiempo completo de sus niños y dejar de lado la preparación de un importante desafío para acceder a la anhelada visa de trabajo.

Un segundo producto tiene que ver con la charla Radiografía de un camaleón, donde Stefan Kramer habla “desde sus inicios en el fútbol, pasando por sus estudios de educación física o su despegue definitivo como comediante e imitador, comentando sobre innovación y el profesionalizar el oficio con la búsqueda permanente de nuevos desafíos”.

Hay que recordar que la señora de Kramer, Paloma Soto, ha desarrollado una carrera como cantante bajo el alero de la productora, por lo que esta se encarga de vender sus shows.

Respecto a la producción de eventos aseguran que cuentan “con el conocimiento técnico, la experiencia y la capacidad de gestión para producciones de gran nivel, como las avant premiere de las películas “Los 33”, “Stefan v/s Kramer” y “El Ciudadano Kramer”, además de la implementación de la ficha técnica del show “Super Papá” en diversos escenarios del país y el extranjero”.

El detalle de los servicios incluye “montaje escénico, sistemas de sonido, iluminación de escenarios y salones de eventos, ambientación, circuito cerrado de TV, pantallas led”.

El último servicio ofrecido en su página web tiene que ver con post producción de cine y tv, área en la que señalan que cuentan “con tecnología líder en el mercado, experiencia en la industria y los mejores profesionales para ofrecer diversos servicios de post-producción, entre los que se encuentran: corrección de color, Vfx’s (efectos especiales: rotoscopía, animación 3D, malla), montaje, render, post-producción en set, laboratorio digital, post y mezcla de sonido, entre otros”.

Entre sus equipos figuran “dos computadores Mac Pro 3,5 Ghz 6-core 32 GB, cuya tarjeta gráfica AMD firePro d700 fue importada de Estados Unidos ya que no se comercializa en nuestro país”.

A lo anterior se suma “un gabinete Sonet equipado con tarjeta PCI y puerto SAS, y otro con tarjeta Thunderbolt a MINI SAS, lo que permite “acceder a un RAID 24 TB SAS y contar con altísima velocidad de datos”.

Respecto a lo último, Kramer Producciones señala que “ambos sistemas pueden llevarse a terreno en un carro con UPS Monitoreo y consola Tangent Wave, la consola de corrección de color mas usada en el mercado. De este modo es posible levantar una estación de laboratorio digital en terreno, además de realizar transcodificaciones en paralelo mientras se filma, adecuándonos a cualquier flujo de trabajo”.


Comparte

Be the first to comment on "Los servicios de la productora de Stefan Kramer"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*