Visual China Group (VCG) adquiere el 100 por ciento del portal de fotografía 500px

Comparte

Este lunes 26 de mayo la compañía de licencias de contenido visual y tecnología de datos Visual China Group, anunció la adquisición del 100 por ciento de las acciones del portal de fotografía 500px.

Según un comunicado la empresa basada en Beijing está entre las más importantes compañías de image licensing companies del mundo, tranformándose en un ícono para creativos y profesionales de los medios de China y un premiado líder en protección de derechos de autor.

Desde 500px informaron que VCG ha sido un gran compañero desde que se volvieron los inversionistas principales de la empresa en 2015. viendo florecer los portales 500px.como y 500px.me la versión china del primero.

Para los fotógrafos de 500px esta novedad significará una serie de buenas cosas que vendrán en el camino, esperando que se entreguen nuevas características para ayudar a las marcas personales, conectar con millones de creativos e inspirarte a mejorar tu conjunto de habilidades como fotógrafo. Al mismo tiempo la empresa busca premiar tu talento y creatividad con nuevos incentivos.

Los nuevos productos y servicios que estarán disponibles este año incluyen:

Mejores estadísticas para mejorar y entender el impacto y el alcance de tus fotos.

Mejores charts y badges que te ayudarán a expandir tu exposición y premiar tus logros.

Mensajería privada para respaldar una comunicación significativa entre miembros.

Sub comunidades que permitan a los fotógrafos conectarse alrededor de intereses compartidos, estilos y locaciones.

Si estás vendiendo fotos con 500px, tu te emocionarás al escuchar que estaremos anunciando nuevas asociaciones que te darán aún mejor alcance y nuevos mercados para ofrecer tus productos.


Comparte

Be the first to comment on "Visual China Group (VCG) adquiere el 100 por ciento del portal de fotografía 500px"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*