De esta manera puedes subir fotos a Instagram desde tu PC o Notebook

Comparte

Instagram se ha vuelto una aplicación vital para quienes compartir fotografías con el mundo y a veces también mostrar su vida a los demás.

Selfies, comidas, paisajes y objetos que amas son parte del paisaje común de esta red social de imágenes que compró hace un tiempo Facebook.

Uno de los problemas que tenían los usuarios hasta ahora es que para subir una imagen sólo lo podían hacer desde sus aparatos móviles pero no desde un PC.

Luego de escarbar en la red descubrimos cómo poder hacerlo desde tu máquina de escritorio, ya sea un computador personal o un notebook.

El primer paso es realizarlo desde el navegador Chrome, ahí abres Google y en el buscador le pones “User Agent Switcher”, que es una extensión que se suma al programa para mirar la web.

Una vez que ingreses en este link y le haces click en añadir a Chrome.

Luego que lo tengas instalado te saldrá una bolita celeste en la esquina superior derecha a un costado de la barra donde escribes las direcciones.

El siguiente paso es meterte a Instagram.com y loguearte con tu usuario y clave, luego le das click a la bolita y donde dice Select a User Agent, seleccionas Chrome on Android Mobile.

Esto transformará tu pantalla en una especie de emulador de celulares, por lo que tu Instagram aparecerá muy similar a tu aparato móvil.

En la esquina inferior te aparecerá el botón más para agregar fotos y de esta manera podrás agregar fotos a Instagram desde tu PC.

Por ahora lo hemos probado sólo con imágenes por lo que estamos tan seguros si se pueden subir videos.


Comparte

Be the first to comment on "De esta manera puedes subir fotos a Instagram desde tu PC o Notebook"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*