El “quiénes somos” del medio camboyano Khmer Times

Comparte

Khmer Times tiene como objetivo llevar a sus lectores las últimas noticias de Camboya, la región y el mundo en formatos impresos y digitales e informar esas noticias de manera imparcial.

Cuando comenzó el Khmer Times, sentimos que las noticias en inglés en Camboya necesitaban una nueva perspectiva sobre la forma en que se informan los eventos en este país. Publicamos cinco días a la semana, de lunes a viernes, mientras que nuestro sitio web se actualiza no solo a diario, sino también con breaking news.

Los lectores de nuestro sitio web crecen cada día y las historias de nuestro sitio web se vuelven a publicar periódicamente en el Bangkok Post y otros periódicos de la región. Nuestro objetivo es llevar las últimas noticias a nuestros lectores desde una posición neutral, como debería ser el buen periodismo.

Los escritores con opiniones para expresar también son bienvenidos y se publican diariamente en nuestras páginas de Opinión y Análisis. No tomamos partido en ninguna cuestión y publicaremos las opiniones de personas de todos los ámbitos de la política, los negocios, las cuestiones sociales o las noticias duras. Depende de los lectores decidir, y cuanto mejor informados estén desde un punto de vista imparcial, más fácil será para ellos decidir.

También escuchamos a nuestros lectores y publicamos Cartas al editor sobre una variedad de temas, para dar a los lectores la oportunidad de expresar su opinión.

Khmer Times también atiende a la gran población joven de Camboya con nuestra sección semanal Youth Today, con historias y características sobre una amplia variedad de temas que interesan a los jóvenes.

Nuestra sección de negocios es líder del mercado, y nuestras páginas de negocios diarias incluyen no solo las últimas noticias, sino también actualizaciones semanales sobre el sector inmobiliario del reino, uno de los de mayor crecimiento en la región.

Contamos con un equipo de periodistas y fotógrafos con amplia experiencia, muchos de ellos galardonados internacionalmente, que han pasado muchos años cubriendo eventos en Camboya, la región y el mundo. Khmer Times también es único entre los medios impresos en inglés de Camboya debido a la forma en que recogemos las noticias e informamos sobre ellas. Contamos con un equipo de periodistas locales muy experimentados que recopilan las noticias diariamente y escriben sobre ellas. Nadie conoce un país mejor que la gente de ese país.

Nuestro pequeño equipo de talentosos periodistas extranjeros trabajan como editores, escritores y fotógrafos y ayudan a poner una perspectiva extranjera en las historias cuando sea necesario.

El uso de reporteros locales para reunir y escribir noticias es un nuevo concepto para los periódicos en inglés en Camboya, pero no en la región, donde todos los periódicos usan el mismo concepto. Somos un periódico verdaderamente independiente que utiliza a los mejores y más experimentados periodistas y fotógrafos locales con el objetivo de brindar a nuestros lectores las mejores, y en ocasiones peores, noticias, negocios, opiniones, características y deportes.


Comparte

Be the first to comment on "El “quiénes somos” del medio camboyano Khmer Times"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*