Político Europa transformó sus newsletter en audios para ser consumidos a primera hora

Comparte

Los editores de Politico Europe quieren que sus boletines diarios sean lo primero que las personas leen cuando se levantan y se conectan por la mañana.

Cuando los lectores vienen primero a Politico, el personal ha descubierto que es más probable que continúen utilizando el sitio como su principal fuente de información.

Pero las primeras horas de la mañana no siempre son las mejores para sentarse a leer: las personas generalmente se desplazan, dejan a los niños en la escuela o se van al trabajo.

En un esfuerzo por encontrar una nueva forma para que los suscriptores consuman sus boletines diarios mientras estaban en camino, Politico Europe aprovechó el plugin de AWS Polly para WordPress, que fue co-escrito por AWS y WP Engine, y convierte el texto en un discurso realista.

Utilizando este complemento, los boletines informativos de Politico se convierten fácilmente en un formato de audio para que los lectores puedan escuchar el contenido estén donde estén.

Descargue el caso de estudio para obtener más información sobre cómo este nuevo complemento ayudó a Politico Europe a ofrecer a sus lectores nuevas opciones para consumir contenido, y por qué terminó siendo el complemento perfecto.

https://wpengine.com/wp-content/uploads/2018/07/WPE-CS-POLITICO-v03-PROOF.pdf


Comparte

Be the first to comment on "Político Europa transformó sus newsletter en audios para ser consumidos a primera hora"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*