¿Quién es Fabio Torres, Newfag?

Comparte

El youtuber Fabio Torres hizo polémica en las últimas semanas por la crítica que hizo a su pequeño colega “Monito Vidal” en el marco de la nominación al Copihue de Oro.

Es por esto que nos hacemos la gran pregunta. ¿Quién es Fabio Torres?

Fabio Torres es un conocido youtuber chileno que está en el top 10 entre las cuentas chilenas en términos de suscriptores, llegando a 584.600 personas que lo siguen.

Autodenominado youtuber de la vieja escuela, criticó que gente que recién viene apareciendo en redes sociales, como el hijo de Arturo Vidal o el Fritanga, estuviesen nominados al premio entregado por La Cuarta.

Su canal tiene números destacados a nivel chileno, uniéndose hace más de seis años, el 3 de agosto de 2012, y contando sus videos con más de 71 millones de reproducciones (71,158,870 para ser exactos).

En el último tiempo, Fabio Torres ha dejado su tradicional estilo “irreverente” de ir a fiestas y seguir modas de Youtube, para trasnformarse en un travel vlogger.

Su página oficial en Facebook cuenta con 376 mil likes y 403 mil seguidores, mientras que en Instagram cuenta con 227 mil seguidores, siendo que en Twitter la cifra baja a 36 mil followers.

Hay que recordar que luego que la primera camada de youtubers famosos en Chile basara sus ingresos en el dinero recibido de parte de la plataforma, estos se han transformado en influencers y promoters de distintos servicios y marcas.

La vida de Fabio Torres contada desde su Instagram

Solo 71 personas son seguidas por este youtuber en Instagram, mientras que tiene 227 mil seguidores 712 publicaciones a la fecha de redacción de este artículo.

Entendiendo que no necesariamente se trata de la vida real, podemos construir un perfil de Torres de acuerdo a las imágenes que ha subido a esta red social perteneciente al ecosistema de Facebook.

Es así como su primer publicación data de un lejano 16 de octubre del año 2011, donde aparece una joven con un chaleco en la mano y el mensaje “En Santiago”.

Luego vendría otra imagen tomada el 7 de octubre y subida posteriormente, donde en plena Plaza de Armas de la capital chilena captura un arcoiris.

La primera publicación políticamente relevante fue publicada el mismo 16 de diciembre y es una imagen de una fogata callejera durante una protesta estudiantil. Así vendrían al menos tres imágenes similares.

También el 16 de octubre de 2011, sube una imagen de niño vestido con un atuendo japonés y el mensaje “Japan Again”, hecho que es relevante ya que en noviembre de 2018 se encuentra recorriendo el país del sol naciente.

En 2011 fue su último año en el colegio y en marzo de 2012 entra a la universidad, yéndose el primer día a tomar unas chelitas con los nuevos compañeros como corresponde.

En octubre de 2013 aparece con bigote en sus fotos y editando videos. En febrero de 2014 aparece en su primera imagen con la youtuber Iviween y al mes siguiente con Vardoc y Xodaa, mismo mes en que anima Expofan.

En el año 2014 hay varios carretes youtubers donde se junta la fauna nacional de ese mundo.

En junio de 2014 participa en el programa Rejugados de Etc Tv. y en octubre en el programa Movimiento Random en radio Coca Cola. En noviembre de 2014 promociona bebidas energéticas en Instagram.

En noviembre de 2014 aparece como “Megatestigo” en una nota del noticiario, bastante sospechosa la wea. En el mismo mes aparece por primera vez en una imagen con “Ni Tan Zorrón”. Al mes siguiente figuraría con Balentina Villagra y en enero de 2015 con Laruchan y también con Panchoso.

El 30 de enero de 2015 celebra sus primeros 100 mil suscriptores. EL 11 de febrero aparece en una nota de Lun por sus notas carreteras. En febrero se saca una imagen con ilonqueen. En marzo conduce programa con Catalina Vallejos en Radio Coca Cola y asiste al Lollapalooza.

El 9 de abril de 2015 recibió el botón plateado de Youtube que certifica 100 mil suscriptores y el 1 de mayo junto a los integrantes de Las Aventuras de Sofía. Un día antes anuncia una Pyme vendiendo chapitas en sus eventos.

En mayo también aparece como panelista en el Programa Instrusos.

El 30 de mayo de 2015 anuncia que tiene 200 mil suscriptores en youtube.

En julio de 2015 aparece en CNN Chile junto a Ni Tan Zorrón. En agosto de 2015 anuncia que encontró depto para vivir solo.

Entremedio hay una gran participación en eventos con youtubers en todo Chile, entre ellos Festigamne y Club Media Fest.

En noviembre aparece con Dross Rosstank?, y también celebra los 300 mil suscriptores en youtube. EN diciembre de 2015 es invitado junto a otros youtubers al Copihue de Oro. Aparece con la cossplayer Brittanyelus, con quien ha figurado varias veces ne videos.

En enero de 2016 hace una nota en el Crush Power Music de Viña, a fines de ese mes es parte de Yotuve, el album.

En febrero de 2016 viaja a Tokio y visita el Pokemon Center, Disneyland, Shibuya, Universal.

En mayo de 2016 abre cuenta en Snapchat, en junio aparece con Pollo Castillo, en julio asiste a Tecnopolis Argentina donde graba con youtubers trasandinos.

En agosto de 2016 hace promoción a una clínica dental, a fines de este mes llega a Atlanta y aparece en CNN en Español.

En octubre de 2016 se convierte en influencer de Uber, a fines de mes viaja a Rumania a grabar videos. En noviembre pasa por París, cerca de la Torre Eiffel y el Moulin Rouge. A fines de noviembre aparece con Lorena Miki.

En diciembre de 2016 aparece en Club Matta donde le regalan jagger ilimitado. EN marzo de 2017 aparece junto a Cata Vera Cordero. En Mayo de 2017 aparece junto a Los Polinesios.

En junio de 2017 anuncia la compra de su propio depto, en septiembre viaja a Londres, en marzo de 2018 a Dubai y Chicago, en abril de 2018 nuevamente en Tokio, hasta mayo y junio. EN julio llega a China, en agosto en Singapore, septiembre, en Corea y Londrres.

En octubre participa de los copihues de oro.

Datos de Fabio Torres

Santiago fue una novedad en octubre de 2011, época marcada por la revolución pingüina que protagonizaban los estudiantes en el país. Apoya diversos movimientos sociales, como el día de la mujer y protestas contra Hidroaysén.

Le gustan los gatos. Tiene un perro (octubre 2011).

En octubre de 2011 aparecen imágenes de su polola y cubre bastantes imágenes de manifestaciones estudiantiles.

Música: The Beatles / Dragon Ball

Lugares: Cerro Santa Lucía, Parque O’Higgins, Harto centro de Santiago.

Comida: Pizza, Comida Rápida,

Teléfono: (Iphone 2011), Iphone 4 (feb 2012), Canon SX40m, Canon 5D https://www.instagram.com/p/xIAL_ekaFa/

Con famosillos: Salfate.

Comunidad Youtuber: Iviween, Vardoc, Xodaa, Beno Espinosa,


Comparte

Be the first to comment on "¿Quién es Fabio Torres, Newfag?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*