El día en que todos los diarios argentinos salieron con la misma portada por el Coronavirus

Comparte

Este jueves se dio un hecho histórico en la prensa argentina, ya que todos los diarios impresos salieron con la misma portada, impulsando a actuar con responsabilidad ante el Coronavirus.

Al virus lo frenamos entre todos, viralicemos la responsabilidad fue el mensaje principal de la portada, que fue acompañado del hashtag “seamos responsables”.

“Nunca vi nada igual en mi vida” comentó uno de los usuarios de Twitter que destacó este hito, que ya se había dado en España, país agobiado por la cantidad de muertes por el COVID-19.

Respecto al a diferencia en el lenguaje usado, @viejotaura comentó que “los argentinos nos pensamos más como un todo. Los españoles se sienten que son la unión de comunidades autónomas. Acá tenemos tonadas. Allá tienen dialectos e incluso lenguas diferentes. Se sienten más una unión de partes que un todo como nosotros”.

Haciendo una reflexión, @hilaavendano comentó que “Me emociona cuando el país tira todo para un mismo lado. Por eso aún con críticas, el fútbol es lo único que nos ha unido como sociedad”.


Comparte

Be the first to comment on "El día en que todos los diarios argentinos salieron con la misma portada por el Coronavirus"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*