Durante la noche del miércoles: T13 lidera transmisión en vivo de noticieros chilenos en Youtube

Comparte

La mayoría de los canales nacionales tienen su versión online a través de cuentas de Youtube, donde alojan sus contenidos para ser consultados por su audiencias y también transmiten en vivo.

Este miércoles en la noche analizamos cómo les va a las tres estaciones de los llamados canales grandes, que tienen su noticiario en modo live, de través de la red social de videos.

Es así como a las 21:05 PM, Teletrece mantiene una cifra superior a las 2.600 personas mirando al mismo tiempo en Youtuhe.

En el caso de la estación estatal, con su noticiero 24 horas, su live en Youtube tiene bastantes menos usuarios, promediando 1.500 usuarios al mismo tiempo a eso de las 21:05 horas de la noche.

En el caso de Meganoticias, no replica el liderazgo que tiene en su transmisión abierta, ya que en su “En Vivo” de Youtube, a eso de las 21:06 horas suma solo 300 personas en paralelo.

En el caso de Chilevisión / CNN Chile, no encontramos la versión en vivo de su noticiario de las 21 horas a través de Youtube.

Esta medición es solo una imagen momentánea para dar la idea de la competencia de los canales a través de Youtube y solo involucra la transmisión en vivo en la red social de videos de Google, entendiendo que algunos canales tienen múltiples vías de transmisión incluyendo streamings es sus propios portales web.


Comparte

Be the first to comment on "Durante la noche del miércoles: T13 lidera transmisión en vivo de noticieros chilenos en Youtube"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*