El último video del Youtuber Coscu: ¿Qué pasó con Twitch?

Comparte

Coscu es un youtuber argentino que tiene 3.38 milllones de suscriptores, 736 millones de reproducciones y activo desde el 25 de agosto del año 2013 en la red social de videos de Google.

Sus últimos videos comienzan con una publicidad de KeyDrop, donde ofrece descuentos con el código “Coscu”.

Pero al googlear su nombre no es Youtube el que aparece en primer resultado, sino que Twitch, por lo que ya podemos decir que es un streamer de tomo y lomo. Creador de contenidos dirán otros.

Este argentino es ex cantante de la banda pop masculina Looking Up, y tiene como hobbies “Jugar lol, cojer, dormir, comer y picantear”.

Tiene como sponsor principal a Nike y además posee su propia tienda de ropa llamada King of the Kongo, ubicada en el barrio Palermo Soho de Buenos Aires.

Antes de la fama, Martín Pérez Disalvo estudió la carrera de Ingeniería Informática en la Universidad de La Plata, donde duró dos años, tras los que entraría a “Looking Up” como voz principal, aunque en en 2013 decidió ingresar a Youtube haciendo videos de gameplays.

Nombre completoMartín Pérez Disalvo
Fecha de nacimiento4 de agosto del 1991
Suscriptores Youtube3.38 millones
Reproducciones Totales Youtube 736 millones
Seguidores en Twitch2,253 millones
Seguidores en Instagram2.1 millones
Seguidores en Facebook78 mil.
Seguidores en Twitter977 mil

Comenzó jugando League of Legends, LOL, donde tiene su equipo la Coscu Army. Luego pasó a Fornite.

El streamer tuvo una relación con la influencer chilena radicada en Argentina Belenegri, quien tiene más de 1.6 millones seguidores en Instagram y 1.06 millones en Twitch.

¿Hay pack de Coscu?

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Martin Perez Disalvo (Coscu) o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Martin Perez Disalvo (Coscu) más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.


Comparte

Be the first to comment on "El último video del Youtuber Coscu: ¿Qué pasó con Twitch?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*