El extra más famoso del mundo: En algún lado he visto a este tipo

Comparte

Jesse Heiman es un actor y comediante de 42 años que destaca por haber participado como extra en más de 100 proyectos cinematográficos, en los que a pesar de su edad generalmente interpreta a jóvenes y adolescentes.

Al buscar en su biografía, este tipo que ha sido definido como como el “World Greatest Extra“, tiene como uno de sus momentos cumbres el haber aparecido con la modelo Bar Rafaeli en un comercial de Go Daddy donde aparece besando apasionadamente a la israelí. Algo similar hace en el inicio del video It´s a Beautiful Day del canadiense Michael Bublé.

Heiman comenzó a actuar como extra de fondo en noviembre de 2000 tras titularse de Bachelor in Arts el mismo año y ha aparecido en innumerables películas, programas de televisión, comerciales y videos musicales.

El camino de Jesse al estrellato comenzó desde abajo, como un adicional en películas y programas de televisión. El primer trabajo que realizó fue en la película Rat Race. Durante la última década, Jesse ha hecho cientos de apariciones en pantalla, incluidos los programas de televisión Lizzy Maguire, Joan of Arcadia, Curb Your Enthusiasm, Glee y en películas de gran éxito como American Pie 2, Spider Man, Van Wilder, The Rules of Atraction y la Red Social.

En 2011, un fan de Suecia editó algunas de las apariciones de Jesse juntos en un video de Youtube titulado Jesse THE WORLD’S GREATEST EXTRA, un video que ha obtenido más de 4 millones de visitas. Debido a su fama, Jesse ha aparecido en innumerables artículos en línea y programas de noticias de televisión tanto a nivel nacional como internacional, incluida una aparición como invitado en The Tonight Show con Jay Leno.

As lo recuerda el sitio “60 seconds docs”, que en una de sus últimas producciones de un minuto le dedica tiempo a lo difícil que es ser extra en Hollywood.

Ahí el actor dice que hacer su labor no es fácil, estando en el patio trasero de la industria del entretenimiento. Al mismo tiempo asegura que las esperas son muy largas, con jornadas de entre 12 y 16 horas, pero aún así manifiesta que siempre tiene que dar su 100 por ciento.

Si bien ha participado en 150 producciones, tiene como segundo trabajo ser conductor de Lyft y manifiesta que sus padres aún lo molestan para que tenga “un trabajo de verdad”.


Comparte

Be the first to comment on "El extra más famoso del mundo: En algún lado he visto a este tipo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*