Estos son los cinco videos con más likes en la historia de Youtube

Comparte

1. Despacito – Luis Fonsi ft. Daddy Yankee

Lanzado en enero de 2017, este hit mundial rompe records de likes en Youtube sumando 42 millones, para una friolera de 7.256 millones de reproducciones. La canción estuvo 16 semanas en el número uno del ranking Billboard y con quistó los listados musicales de 80 países.

“Me desperté una mañana y tenía esta melodía y esta palabra en mi cabeza” dijo alguna vez Luis Fonsi, contando que mientras estaba en Puerto Rico se acercó a su amiga compositora Erica Ender y en cuatro horas estaba lista la canción.

La protagonista del videoclip es la modelo Zuleyka Rivera quien muestra un día normal en la cultura callejera y urbana de Puerto Rico.

2. See You Again – Wiz Khalifa ft. Charlie Puth

Con cinco mil millones de reproducciones el segundo lugar en likes de Youtube se lo lleva este videoclip lanzado en abril de 2015, con 35 millones de deditos para arriba, que con un tono pausado y melancólico que forma parte del soundtrack de la película Furious 7.

La canción fue lanzada como un emotivo homenaje al fallecido actor Paul Walker, coprotagonista de la saga de películas de carreras.

3. Baby Shark – Pinkfong!

Es el video más visto de la historia de Youtube con más de 8.179 millones de reproducciones, y la nada despeciable suma de 26 millones de likes.

“Baby Shark” se originó a partir de una canción o cántico de fogata. Algunas fuentes han mencionado los mitos tradicionales como base, otras los orígenes de los campamentos en el siglo XX, y algunos lo ven como posiblemente desarrollado por consejeros de campamento inspirados en la película Tiburón.

4. Shape Of You – Ed Sheeran

Alcanzó el puesto número uno en las listas de sencillos de 34 países, incluido el Billboard Hot 100 de Estados Unidos y también suma 26 millones de likes en Youtube.

5. Dynamite – BTS

Fue lanzada por Big Hit Entertainment y Sony Music el 21 de agosto de 2020. Es su primer tema grabado completamente en inglés. Tiene 935 millones de reproducciones y 25 millones de likes.


Comparte

Be the first to comment on "Estos son los cinco videos con más likes en la historia de Youtube"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*